COMERCIO Y MARKETING

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN INTERNET
Código: COMM0112

810

horas

0€

precio

El objetivo general del curso es adquirir competencias para las nuevas profesiones de community manager, técnico en marketing y comunicación 2.0. y uso profesional de las redes sociales y el plan de marketing digital.

El curso habilita para los siguientes puestos de trabajo:

  • Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.
  • Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas.
  • Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general.
  • Técnicos en organización de ferias y eventos.
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
  • Asistentes del Jefe de Producto.
  • Técnicos en Marketing.
  • Auxiliares de medios en empresas de publicidad.
  • Controladores de cursaje o emisión en medios de comunicación.
Inicio: Próximamente
Final: A determinar
L X V 16:00 - 22:00

SERPROFÉS II
Avda/ Castilla la Mancha 89-91
28701 S.S.Reyes (Madrid)

  • MF1007_3: Sistemas de información de mercados en internet. (180 horas)
    • UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas)
    • UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas)
    • UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas)
  • MF2185_3: Políticas de Marketing. (100 horas)
    • UF2392: Plan de marketing empresarial (70 horas)
    • UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing (30 horas)
  • MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios a través de Internet. (90 horas)
    • UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta (60 horas)
    • UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios (30 horas)
  • MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación. (90 horas)
    • UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación (60 horas)
    • UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación (30 horas)
  • MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación. (90 horas)
    • UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet (60 horas)
    • UF2399: Evaluación y control del plan de medios (30 horas)
  • MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. (90 horas)
    • UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo (60 horas)
    • UF2401: Gestión de contenidos web. (30 horas)
  • MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
  • MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)
Inicio: Próximamente
Final: A determinar
L X V 16:00 - 22:00

SERPROFÉS II
Avda/ Castilla la Mancha 89-91
28701 S.S.Reyes (Madrid)

Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de cualificación profesional 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:

  1. Estar en posesión del título de Bachiller
  2. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
  3. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  4. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  5. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores en activo de cualquier sector.

Inicio: Próximamente
Final: A determinar
L X V 16:00 - 22:00

SERPROFÉS II
Avda/ Castilla la Mancha 89-91
28701 S.S.Reyes (Madrid)

Solicita tu plaza ahora: Formulario de inscripción

¿Alguna pregunta?


Acepto los términos de este sitio web.


Cursos relacionados

Cargando cursos relacionados